La FM de Guale!
El museo del carnaval: El elegido para estas vacaciones

En esta primera semana del receso de invierno el museo recibió más de 400 personas incluyendo contingentes de turistas, familias y público carnavaleros.

Además, para estos días se espera la afluencia de gran cantidad de público turista que coincide con las vacaciones de Buenos Aires.

En el nuevo espacio cultural se puede disfrutar de nuevos contenidos de pantallas con más imágenes sobre el carnaval de antaño y una sección especial dedicada a “Acorad” la primera comparsa de Gualeguaychú con características de carnaval espectáculo y coreografías propias que marcó un antes y un después en la historia de nuestros carnavales.

 

También hay un sector de disfraces para que los niños y los adultos puedan vivenciar las fiestas y participar de una forma diferente del recorrido. Continúan las visitas guiadas y asesoramiento de información que puede combinarse con la visita libre.

 

Recordamos que el Museo del Carnaval está ubicado en el Parque de la Estación y podrá visitarse los días: miércoles a viernes de 9:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 20:00 hs; ysSábados, domingos y feriados de 14:00 a 20:00 hs.