La FM de Guale!
Se reprogramó la quinta “marcha del dolor“

La protesta que los adultos mayores de Gualeguaychú iban a realizar contra el PAMI, se reprogramó para el 1ro de Agosto.

El PAMI Gualeguaychú, a través de la empresa Nativus, viene prestando un servicio deficiente a los más de 14 mil afiliados que hay en la ciudad. 

En la mañana del 5 de Julio, en el salón de la Vieja Terminal, se realizó una conferencia de prensa, de la que participó el Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor, el Director de Desarrollo Humano, Juan José Cuenca; y el responsable del Área del Adulto Mayor, Victor Hugo Lapido.

Se manifestó el desacuerdo con el rechazo del Juez Federal Pablo Seró (el mismo que en su momento inhibió parcialmente la prohibición del glifosato en Gualeguaychú), quien entendió que el planteo es individual y no colectivo, por lo tanto, cada afiliado debería recurrir por si mismo a la justicia, situación que no tiene correlato con la realidad.

Por tal razón, se anunció que se realizaría una "quinta marcha del dolor", este jueves 25 de julio, pero por razones climáticas, debió reprogramarse para el 1ro de Agosto.

Recordemos que el punto de encuentro es en 25 de Mayo y Rocamora a las 10hs, y se marchará hasta la sede del PAMI.