Programa Provincial Sueños Mayores: Se recibieron aportes para los Abuelos Divertidos

El conjunto carnavalesco abuelos divertidos incorporó sillas para su taller.

El taller de conjunto carnavalesco recibió de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Programa Integral de Adultos Mayores "Sueños Mayores" que ofrece la secretaria de Desarrollo Humano y Familia un aporte de $20.000 para la compra de sillas que serán usadas en los ensayos del grupo. 

“Con la incorporación de estas sillas el grupo logra una mayor comodidad y seguridad en una actividad de la que participan más de 100 integrantes de distintos sectores de la ciudad“ comentó el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido.

Recordamos que este taller ayuda a fomentar la participación e integración grupal mejorando la comunicación y el entramado vincular constituyendo un espacio donde se sienten que sostienen y son sostenidos, además se fomenta el desarrollo de la memoria a través del estudio de guiones para las interpretaciones de las obras y de sus coreografías.

CAMAM

De la misma manera, el Concejo Asesor Municipal del Adulto Mayor recibió un aporte de $20.000 para la compra de sillas para las reuniones semanales donde se trabaja fuertemente los proyectos, encontrando una solución con sus propios inmobiliarios ya que debia pedir prestado.