Turismo recuperó hoteles en Chapadmalal
Turismo recuperó hoteles en Chapadmalal

A través del decreto 1231/2019 publicado en el boletín oficial, el gobierno nacional anuló la resolución que cedía a gendarmería los hoteles 7 y 8 del complejo de Chapadmalal.

A través del decreto 1231/2019 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional anuló la resolución que cedía a Gendarmería los hoteles 7 y 8 del complejo de Chapadmalal. De esta manera, el predio que comenzó a construirse en 1945 con fines sociales volverá a estar a cargo del área de Turismo.En ese sentido, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró: “Nos pone muy felices la recuperación de un complejo con tanta historia en nuestro país. Vamos a trabajar para recuperar el turismo social porque queremos que todos los argentinos y argentinas puedan tener sus vacaciones“.

“el Poder Judicial ya hizo su reforma“, aseguró Castrillon
“el Poder Judicial ya hizo su reforma“, aseguró Castrillon

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre íos (stjer), Emilio Castrillon, enumeró las transformaciones efectuadas durante su gestión, consideró que “las medidas sirvieron para mejorar el servicio que se brinda a la comunidad“, destacó la transparencia de la justicia y aseguró que “la reforma judicial de la que tanto se habla es responsabilidad del poder legislativo, que debe sancionar las leyes.